Regionales

Con récord guinness, más de 2 mil niños se suman al proyecto “Busquemos La Paz”

En el marco del 7º Aniversario de Pueblo Mágico con récord guinness, más de 2 mil niños, se sumaron al proyecto “Busquemos La Paz” en Zacatlán del Autor Brasileño Julio César Rezende Rabelo, quien ha recibido diversos reconocimientos por su trayectoria artística como: “Viva México” y “Así es mi México”.

Cabe hacer mención que este evento fue posible, gracias a la Dirección de Educación, así como a la Dirección de Turismo y Cultura del municipio. Además de las asociaciones civiles como: el Club de Leones, Club Rotario y el Claustro Cultural.

La paz es parte fundamental para que vivamos en calidez y armonía, el respeto hacia nuestros semejantes nos hace ser mejores personas, y en el Zócalo de esta ciudad se vivió algo espectacular; donde niños de nivel primaria y secundaria de diferentes instituciones educativas demostraron que aún queda esperanza para vivir de esta manera.

Los artistas invitados fueron: las Directoras Internacionales de Orquesta (Esperanza de Velazco y Josefa de Velazco), Director Artístico de Bellas Artes (Arturo Neri), Chelista (Daniela Neri), Mariachi de Zacatlán e invitado de honor Dr. Julio César Aldana (Empresario de Guatemala).

En el concierto participaron: la Esc. Primaria Adolfo Ruíz Cortines, Esc. Primaria Anexa, Esc. Luis Cabrera, Secundaria Anexa, Sec. Justo Sierra, Sec. Alberto Olvera Hernández, Colegio Educativo “Vianney”, Centro Escolar Pdte. Juan N. Méndez, la Telesecundaria Teodoro Álvarez Bustamante y padres de familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close