Deportes

Con Triunfo Marcela Zacarías de Canel´s abre su Gira por España

Monzon, ESP. –Arranco la actividad en el viejo continente de la representante de Canel´s Marcela Zacarías dentro del torneo internacional 25K Conchita Martínez en su edición catorce que se realiza en las canchas del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte en la ciudad de Monzón, en España.

Directa en cuadro principal, Marcela Zacarías de Canel´s enfrentaba a la Francesa Elixane Lechemia jugadora número 423 del ranking mundial con quien abría su gira por España en un duelo sumamente complicado al principio pero que al final pudo superar satisfactoriamente para asi avanzar a la segunda ronda del “XVI Torneo Internacional Conchita Martínez”.

Um primer set largo con duración de una hora en donde Lechemia se veía por momento superior a la representante de Canel´s Marcela Zacarías, así transcurrían las acciones, dividiendo punto para la mexicana y la francesa, no fue hasta la conclusión del partido que se pudo definir el set al mostrar una Zacarías gran recuperación al estar empatadas a cinco logrando los dos puntos consecutivos que le permitían ganara 5-7.

Para las acciones del segundo set Zacarías un poco más adaptada al juego de su contrincante supo mediar las acciones para dejarla rápidamente en tan solo 37 minutos fuera de competencia adjudicándose el segundo set 1-6, con esto la representante de Canel´s logra su primer triunfo de la gira española accediendo a la ronda dos del torneo.

Marcela Zacarías Canel´s

“Estoy contenta por haber arrancado la gira con triunfo, un partido complicado al principio la francesa es zurda y juega bastante bien, poco a poco fui soltando los nervios acostumbrándome más a la bola, eso me permitió jugar mejor espero que mañana también sea un buen día”.

Para la segunda ronda del “XVI Torneo Internacional Conchita Martínez”, Marcela Zacarías se estará midiendo a originaria de la India Pranjala Yadlapalli qien en su primer encuentro derroto a la rusa Yana Sizikova con marcador de 6-1, 4-6 y 6-4.

En dobles haciendo pareja con Giuliana Olmos de México, Marcela Zacarías tendrá su primer compromiso ya en la ronda de cuartos de final frente a Sarah Grey y Olivia Nicholis quienes vencieron 6-4 y 6-4 a Aliona Bolsova de España y Andres Gamiz de Venezuela, aquí Zacarías y Olmos accedieron directamente a Cuartos al quedar bacante el lugar para la pareja rival en la ronda uno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close