Regionales

Concluye Ayuntamiento de Huitzilan pavimentación en San Miguel del Progreso

Huitzilan de Serdán Puebla. – El gobierno municipal 2018-2021 de Huitzilan de Serdán concluyó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que conduce de la carretera interserrana a la cuarta sección de la comunidad de San Miguel del Progreso, obra que beneficiará a toda la población pues ahora será más fácil transitar.

Al respecto, el alcalde Delfino Bonilla Ángel mencionó que la obra de pavimentación fue posible luego de que la administración la priorizará, pues a pesar de los recortes presupuestales que le han venido aplicando a la administración por parte del gobierno federal, sigue ejecutando en las comunidades obras en beneficio de toda la población.

El alcalde destacó que la obra será un gran beneficio para los habitantes de esa zona, pues el camino se encontraba en muy malas condiciones, era muy difícil transitar con vehículos, y ahora gracias al trabajo del ayuntamiento en coordinación con los habitantes de la comunidad se logró culminar.

“Es el trabajo conjunto entre pobladores y trabajadores del ayuntamiento: entre todos; el día de hoy se logra terminar esta pavimentación de 130 metros en este tramo Ixtopaconeco que era un tramo muy difícil para el acceso de vehículos”, explicó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close