Política

Confirma Néstor Camarillo que buscará la dirigencia estatal del PRI

Tehuacán, Pue.- El secretario de Organización del CDE del PRI, Néstor Camarillo Medina, afirmó en reunión con militantes de Tehuacán, que buscará la dirigencia estatal una vez que se emita la convocatoria para dicha renovación.

Ante decenas de simpatizantes del tricolor que se dieron cita a dicha reunión convocada por el ex presidente municipal de Tehuacán Luis Cobos, Camarillo destacó que es momento de empezar un proceso de renovación del PRI para llegar fuertes y unidos a la elección del próximo año.

Destacó que con el visto bueno de la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno, ha recorrido varios municipios del Estado para llegar con fuerza y determinación a la renovación del comité directivo estatal.

“Agradezco a todos los priistas porque tienen la confianza en nuestro partido y porque cuentan con la fortaleza para continuar construyendo juntos lo mejor para Puebla”.

“Quiero refrendar mi compromiso con quienes tienen claro que el Partido Revolucionario Institucional tiene la experiencia y la madurez para resolver los problemas de Tehuacán y de Puebla”.

“Hoy vengo con ustedes porque no puede haber un solo militante priista que piense que se ha quedado solo y que no puede contar con el partido al que le ha dedicado su vida”.

“Mi única condición para participar en la elección interna por la presidencia del PRI, es que participen todos los militantes, que la voluntad de quienes integramos este gran partido pueda expresarse”.

“Estoy convencido que la militancia no solo es el activo más importante del PRI: nuestra militancia es el partido. Debemos iniciar juntos esta nueva etapa del partido, entendiendo que la fortaleza de nuestros adversarios es muchas veces la consecuencia de los errores de quienes desconocieron y traicionaron nuestra militancia. Es momento de reconocer errores y asumir nuevos retos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close