Regionales

Construye Antorcha Unidad Deportiva en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Puebla. Gracias a la lucha y gestión del Movimiento Antorchista, la colonia Antorcha Popular 1, ubicada en Izúcar de Matamoros, contará con una Unidad Deportiva para que los habitantes puedan desarrollar alguna de las disciplinas en el deporte, informó Arquímedes García Salas, líder de Antorcha en la región cañera.

La obra fue gestionada por el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales, con la finalidad de impulsar el deporte en el municipio de Izúcar y, principalmente, en la colonia antorchista.

Dicha colonia, que cuenta una población de más de 500 habitantes, se ha venido desarrollando desde hace más de 18 años, actualmente los hogares cuentan con todos los servicios básicos; una unidad educativa que va desde el preescolar hasta el nivel preparatoria, un auditorio y las calles totalmente adoquinadas.

Salas García informó que desde hace varios años se ha destinado un terreno para la construcción de la unidad deportiva y hoy se está invirtiendo para dignificar y modernizara las instalaciones.

Esta unidad deportiva contará con campo de futbol, pista de tartán y canchas de usos múltiples, además no solo será para el uso de los residentes, sino que cualquier persona que desee usar estas instalaciones lo podrá hacer.

“De esta forma, la organización de los pobres de México impulsa el deporte popular y a la vez enseña a la gente a luchar por la infraestructura deportiva para que tengan los medios y herramientas para practicar alguna de las disciplinas en el deporte”, señaló el líder antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close