Regionales

Construyen en Atexcal tanque de almacenamiento

Atexcal, Puebla. Para resolver el problema del abastecimiento de agua potable, en la Junta Auxiliar de Santiago Nopala, el ayuntamiento de Atexcal, construye un tanque de almacenamiento para el agua potable.

Inés Rodríguez Francisco, vecina de la comunidad, sostuvo que la actual administración municipal ha realizado obras en todas las comunidades.

“Aquí en Nopala construyeron la cancha de usos múltiples en el bachillerato; revistieron y nivelaron, en dos ocasiones, la calle principal; entregaron tinacos y nos apoyan con el subsidio de artículos de la canasta básica; en tres ocasiones nos han entregado despensas para que podamos mantener en lo posible el confinamiento y así evitar contagios de coronavirus”.

En el municipio de Atexcal hay trabajo, siguió Rodríguez Francisco, se realizan acciones procurando el progreso de las comunidades y el bienestar de sus habitantes como con el tanque de almacenamiento que busca resolver el problema del desabasto de agua en la comunidad y contribuir al saneamiento de los hogares ante la pandemia por la cual atravesamos, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close