Regionales

Contarán con adoquinamiento familias de la colonia “El Cerrito”

Ajalpan, Puebla. El Movimiento Antorchista dio el banderazo de inicio del adoquinamiento del acceso principal a la colonia “El Cerrito”, en la junta auxiliar San Esteban Necoxcalco, de San Antonio Cañada, obra que beneficiará a 27 familias y que servirá para facilitar el acceso a las viviendas de la población.

Al banderazo de inicio asistió el líder antorchista en el Valle de Tehuacán, Alejandro Serafín Villegas, y el activista Andrés Romero Ordoñez, responsable del trabajo en San Antonio Cañada, quienes en compañía de los habitantes del asentamiento dieron el arranque de la obra.

De acuerdo con Venancio Trujillo, poblador de San Esteban Necoxcalco, el adoquinado fue gestionado por todos los vecinos, porque la calle en tiempos de lluvia se hacía lodosa y era un gran problema porque el tránsito por el lugar se dificultaba.

Tras un año de gestión, hoy los habitantes están contentos por ver los resultados de la lucha organizada. La obra constará de 200 metros de adoquinamiento, trabajos que se finalizarán en dos meses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close