PolíticaRegionales

Continúa Hersilia Córdova recorriendo calles de Atlixco

ANAHÍ VARGAS.-

 

ATLIXCO, PUEBLA.-La candidata a la alcaldía de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, realizó una caminata por las principales calles de la colonia Altavista, para saludar a los habitantes y escuchar sus propuestas y demandas.

“Es importante escuchar la ciudadanía y estar en contacto con ella, porque sólo así podremos darnos cuenta de las necesidades de cada colonia y darle la certeza a la gente de que les vamos a cumplir”, dijo Córdova Morán.

“Desde el primer día de mi campaña anuncié mi plan de trabajo de modo que están resumidas las demandas de todos los atlixquenses y sepan que las voy a cumplir”, aseguró.

Por poco más de dos horas, la candidata del PRI a la presidencia de Atlixco visitó casa por casa donde recibió muestras de cariño y afecto de los ciudadanos.

La aspirante a la alcaldía del tercer municipio más importante en el estado, es la única que ha convocado a la ciudadanía a foros de discusión en los que se han planteado temas como seguridad pública, educación y cultura, bienestar social y servicios públicos, salud, economía, turismo y movilidad, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close