Espectáculos

Convoca Secretaría de Cultura a participar en “Moving Air”

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Artes Escénicas y Plásticas, en colaboración con el Centro de Danza y Movimiento, y Museos Puebla, convoca a bailarines, performers y acróbatas a participar en el taller “Moving Air”, del 9 al 13 de marzo en el salón Encuentros del Museo Internacional del Barroco (MIB).

Esta actividad la impartirá el coreógrafo Aladino R. Blanca, quien, con más de 10 años de trayectoria, ha colaborado con diversos artistas y compañías de países como Canadá, Alemania y Francia. En 2017 la revista Forbes lo reconoció como uno de los mejores creadores mexicanos de arte.

Los interesados en participar deben enviar una semblanza y una carta de motivos al correo electrónico teatro.cultura@puebla.gob.mx, a partir de la emisión de esta convocatoria y hasta el día 3 de marzo.

“Moving Air” tiene el objetivo de ofrecer capacitación a artistas escénicos que buscan ejercitar la creatividad del cuerpo y la mente, con el fin de encontrar armonía y equilibrio entre el pensamiento imaginario y lo que involucra el movimiento corporal.

Para más información, puede consultarse la página oficial de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla  y en Twitter: @CulturaGobPue.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close