Deportes

Convocan a torneo Basquetbol en Huauchinango

Huauchinango, Puebla. El Movimiento Antorchista en Huauchinango, a través de su Comisión Deportiva, busca alentar en el pueblo el espíritu de superación por medio del deporte y por ello invitó a los amantes del deporte ráfaga a participar en el Torneo Regional de Baloncesto, en las categorías libre varonil y femenil, mismo que se llevará a cabo este 30 y 31 de marzo en el gimnasio de la Sección 39.

Armando Pérez Fitín, responsable deportivo de Antorcha en la región, explicó que el torneo se realiza con el objetivo de crear un ambiente más saludable para los habitantes, “pero sobre todo para ayudar los jóvenes, a las nuevas generaciones, a tener una vida más sana, alejarlos de los múltiples vicios que ha atacado a la juventud”.

El deporte -afirmó el líder- es parte de la formación del hombre porque educa, es la chispa que ha procurado encender el Movimiento Antorchista Nacional.

Agregó también que Antorcha es la única organización que ha penetrado en las profundidades del deporte, mismo que se ha convertido un arma fundamental para coadyuvar a la formación del hombre nuevo, “del mexicano recio, inteligente, culto, progresista y patriota, del mexicano no acomplejado ante los poderes extranjeros, sino orgulloso y seguro del destino de México, del mexicano que pueda construir esa patria poderosa, vigorosa y justa que deseamos para todos nosotros”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirar tambien

Close
Close