Regionales

Culmina Antorcha dos obras importantes en Atzitzithuacán

Atzitzithuacán, Puebla. Esta semana culminaron los trabajos de construcción del techado de la iglesia de San Juan Bautista y el techado del jardín de niños “Vicente Guerrero” de la comunidad de San Juan Amecac, perteneciente al municipio de Atzitzithuacán.

Estas obras, gestionadas por los legisladores antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, beneficiarán a casi 4 mil habitantes en Amecac, ya que servirán para realizar eventos sociales y religiosos.

Marlen Tapia, líder antorchista en la región, recalcó que la labor de Antorcha ha sido histórica, pues en tan solo 2 años y gracias a los diputados antorchistas en el Distrito 13 se han gestionado 439 millones para obras en los 31 municipios.

“La gente está muy contenta y convencida de lo que el Movimiento Antorchista está realizando en favor de todos los ciudadanos, nuestro compromiso siempre será con ellos y trabajaremos por una patria más justa y más soberana”, dijo.

Los ciudadanos relataron que las obras que ha realizado la organización han sido de gran impacto, ya que han beneficiado en los ámbitos de educación, salud, deporte, entre otros, además en este municipio también se han entregado múltiples apoyos de vivienda y fertilizante.

Atzitzihuacán es un municipio ubicado en la zona centro oriente de Puebla y es uno de los municipios con alta marginación e índice de pobreza, con más del 60%.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close