Regionales

Denuncian docentes respuesta nula por parte de SEP

Acatlán de Osorio, Puebla. El comité de padres de familia del bachillerato “Coronel Joaquín Osorio”, junto con los alumnos y docentes denunciaron la nula respuesta a la petición que con anterioridad han realizado a las instancias públicas sobre el terreno para la institución educativa, con clave 21EBH0916R.

Actualmente se encuentran pagando renta en un domicilio particular, sin embargo, los dueños de este lugar ya solicitaron que los alumnos busquen un nuevo espacio donde tomar clases.

Los alumnos argumentan que no tienen espacios propios, requieren de inmobiliario, aulas, canchas, además, comentan que “no puede ser posible que siendo una escuela de gobierno no les han autorizado un terreno para construcción”.

Ni la presidencia municipal ni las autoridades educativas han tomado cartas en el asunto a pesar de las marchas, peticiones y protestas que se han realizado años atrás.

Aun con todo esto, los jóvenes participan en las actividades a las que se les convoca, incluso a los desfiles propuestos por la presidencia municipal en Acatlán de Osorio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close