Regionales

Denuncian tecomatecos mala política de Morena

Tecomatlán, Puebla. “Estoy en contra de la mala política que han venido implementando Miguel Barbosa y López Obrador” ambos de afiliación morenista, afirmó Olivia Casimiro, habitante de Tecomatlán, porque han dejado en el abandono al pueblo mexicano.

En un video ciudadano, Casimiro Santillán destacó que en campaña Andrés Manuel prometió que a la llegada de su gobierno habría un cambio en favor de todos los mexicanos, pero que realmente ahora todos se dan cuenta que la situación del país de agrava y no se hace nada por sacarlo de la situación en la que se encuentra.

“En nuestro país se ha incrementado la inseguridad, los feminicidios, la violencia contra la mujer, el robo a casa habitación, no está garantizada la salud de los mexicanos, vivimos en una crisis económica, no hay empleos y ante la pandemia no se ha implementado una vacunación que deje inmune a todos los mexicanos, al contrario, se han aumentado los casos de muerte”.

Dijo que no se tiene ningún apoyo por parte del gobierno federal y estatal ante los problemas que ha traído la pandemia de Covid-19, que continúan padeciendo por la mala política de Morena y que no se ve por ningún lado aquel cambio prometido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close