Regionales

Desarrolla guía antorchista a Huitzilan

Huitzilan, Puebla. Pedro Santiago Pérez, integrante del pleno antorchista del Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán, dijo que ahora Huitzilan ya es un municipio que cuenta con los servicios básicos gracias a la lucha organizada del pueblo y al trabajo que realizó su organización para liberar a su pueblo de las cadenas de la violencia.

Santiago Pérez mencionó que muchos años atrás, antes de la llegada de Antorcha al municipio, el pueblo estaba en el abandono y el en el olvido: no había escuelas, ni servicios básicos, salvo para las casas de los caciques, no había libertad.

“Habían presidentes, pero no estaban haciendo un trabajo correcto. Estaba vacío, no había escuelas como ahorita, que hay escuelas de calidad. Estaba muy feo”, expresó.

Señaló que fue gracias a que llegó el Movimiento Antorchista, hace 37 años, que el municipio conoció el progreso y vio la verdadera mano transformadora de líderes y hombres que sienten el compromiso de sacar adelante a su pueblo.

Por ello, agradeció a su organización y a su dirigente, Aquiles Córdova Morán, por la guía y el impulso al desarrollo de su pueblo.

“Yo agradezco mucho a Antorcha y al maestro Aquiles. Nos dio este esfuerzo para que se desarrollara nuestro pueblo; si no fuera por Antorcha Campesina estaríamos como antes, en la oscuridad”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close