Política

Descalificaciones son por desesperación: Riestra

Existe un Atlixco antes y después de la administración de Salvador Escobedo: vecinos de la Colonia Ahuhuete

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 13, de la coalición “Por México al Frente”, Salvador Escobedo, acompañado de Guillermo Velázquez, candidato a la Presidencia Municipal de Atlixco, recorrieron calles de las colonias El Ahuehuete y Francisco I. Madero del municipio de Atlixco.

Durante el recorrido casa por casa, en la colonia el Ahuehuete saludó a vecinos que le mostraban su apoyo, “Doctor, Atlixco es uno antes y después de que usted fue presidente, ahora contamos con municipio prospero que nos llena de orgullo”, mencionó un ciudadano de dicha colonia. Ante estas muestras de apoyo, Escobedo Zoletto se comprometió a trabajar de la mano con Memo Velázquez, para mejorar la seguridad de las colonias, expresó “revisaré y modificaré el Sistema de Justicia Penal Acusatorio para regresar la paz y tranquilidad a nuestras familias, trabajaré de la mano autoridades locales, poniendo al servicio toda mi experiencia para tener condiciones más justas”.

En la colonia Francisco I. Madero, Salvador Escobedo, agradeció a los vecinos que escucharon sus propuestas, resaltó “El cambio que hace tiempo vivimos en Atlixco, fue resultado de la participación ciudadana, juntos gente y gobierno, construimos un mejor lugar para vivir y hemos demostrado que UNIDOS SÍ PODEMOS”, comentó.

El Distrito 13 Federal está integrado por 21 municipios, los cuales son: Atlixco, Izúcar de Matamoros, Chietla, Ocoyucan, Huaquechula, Tochimilco, Atzizihuacan, Tianguismanalco, Tlapanala, Tilapa, Tepeojuma, Santa Isabel Cholula, Tepexco, Cohuecan, Epatlan, Xochiltepec, Acteopan, Atzala, Tepemaxalco, San Diego la Mesa Tochimiltzingo y San Martín Totoltepec.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close