Policía

Detiene policía municipal de Puebla a persona por robo a taxista

En atención a un reporte ciudadano, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Bank, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo en la colonia Cleotilde Torres a una mujer por robo a taxista.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce del Bulevar Norte y la calle 21 Norte, motivo por el que Policías Municipales del Sector Cuatro acudieron al sitio para brindar auxilio.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con el conductor de un vehículo de alquiler, quien señaló a una mujer de haberlo despojado de dinero en efectivo, en complicidad con un varón, al momento de solicitar sus servicios.

En este sentido, los efectivos procedieron a su aseguramiento. Posteriormente, la probable delincuente fue puesta a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en cada arista de la capital, con el objetivo de atender con prontitud las solicitudes de auxilio por parte de los ciudadanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close