Policía

Detiene policía municipal de Puebla a probable responsable de robo a OXXO

Derivado del robustecimiento de los esquemas de coordinación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia La Providencia de un varón por robo a negocio.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce de las calles 39 Oriente y 18 Sur, en la colonia El Mirador, donde un grupo de personas asaltó una sucursal de la cadena comercial Oxxo y huyó a bordo de una camioneta Dodge, Durango, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Inmediatamente, la unidad fue boletinada a los seis sectores operativos de la capital, así como a los agrupamientos especiales. Como resultado de este trabajo conjunto, Policías Municipales del Sector Uno lograron detectarla en la intersección del Bulevar Cadete Vicente Suárez y la calle 14 Oriente, motivo por el cual procedieron al aseguramiento del conductor.

Asimismo, se recuperaron una decena de cajetillas de cigarros y dos botellas de licor, producto del ilícito. En tanto, el probable responsable y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Mediante resultados de este tipo, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de cerrar filas y sumar sinergias al interior de la corporación, a fin de consolidar un frente común en contra de quienes pretendan desestabilizar la tranquilidad de los capitalinos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close