Policía

Detiene policía municipal de Puebla a probable responsable de robo de autopartes

En atención inmediata a un reporte ciudadano vía 9-1-1, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Santa María a un hombre por robo de autopartes.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro sobre un hecho delictivo en la intersección de la Diagonal Defensores de la Republica y calle 46 Poniente. Por tal motivo, se trasladaron al sitio para investigar los hechos.

En el punto, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaban a un varón; al instante, un ciudadano solicitó detenerlo, ya que momentos antes robó un espejo retrovisor a su automóvil Volkswagen, Jetta. Acto seguido, se procedió al aseguramiento del masculino y se recuperó la pieza del agraviado.

El detenido y el elemento material probatorio fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la SSPTM de Puebla da continuidad al trabajo coordinado con la ciudadanía, a fin de prevenir y combatir el delito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close