Policía

Detiene policía municipal de Puebla hombre por robo a casa habitación

Como resultado de una efectiva intervención en la colonia Del Valle, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un probable responsable de robo a casa habitación.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de las calles Valle del Sur y Valle de Puebla. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Uno acudieron al sitio para brindar el apoyo.

En el punto, un vecino del lugar solicitó detener a un varón, ya que momentos antes lo sorprendió robando diversas pertenencias de su domicilio. En consecuencia y ante el señalamiento directo, los efectivos procedieron al aseguramiento del masculino.

Adicionalmente, se recuperó herramientas, un taladro y un dispositivo multicanal, propiedades del agraviado. En tanto, el ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Para la atención oportuna de emergencias en materia de seguridad, la SSPTM de Puebla pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram – Whatsapp 22 25 48 36 84, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close