Policía

Detiene seguridad pública municipal de Puebla tres personas por robo a transeúnte

En atención a peticiones de ayuda y como resultado de oportunas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en eventos diferentes a tres probables responsables de robo a transeúnte.

En un primer suceso, personal del CERI tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de las calles 4 Oriente y 16 Norte, del Barrio de La Luz, motivo por el cual elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Sector Uno acudieron al sitio.

En el punto, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a dos varones; al instante, una ciudadana pidió detenerlos ya que despojaron a su menor hijo de un teléfono celular. Acto seguido, se procedió a la detención de los masculinos y se recuperó el dispositivo móvil.

Finalmente, Policías Municipales del Sector Cuatro atendieron una solicitud de auxilio en el cruce de la calle 37 Norte y el Bulevar Hermanos Serdán, en la colonia Aquiles Serdán, donde una pareja señaló a un individuo como probable responsable de arrebatarle una billetera junto con dinero en efectivo. Ante ello, se procedió a su detención y se recuperaron las pertenencias de las víctimas.

Los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla mantiene los esquemas de vigilancia en diversas zonas, a fin de evitar eventos delictivos en contra de mujeres y hombres que transitan por las vialidades de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close