Policía

Detienen fuerzas municipales de Puebla a menor de edad por robo a transeúnte

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Tres Cruces a un menor de 16 años de edad por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Andrés Tomas de Casillas, cuando se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que retenía a un joven. Por tal motivo, se aproximaron al sitio para investigar el motivo.

En el punto, una ciudadana pidió a los efectivos detener al adolescente ya que la despojó de un teléfono celular y un monedero. Acto seguido, se procedió a la detención del masculino y se recuperaron las pertenencias de la víctima.

El ahora detenido y la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla pone a disposición la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram – Whatsapp 22 25 48 36 84, para la atención oportuna de emergencias en materia de seguridad pública.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close