Policía

Detienen fuerzas municipales de Puebla a persona por robo a repartidor

En atención a una solicitud de auxilio y como resultado de los esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en San Francisco Totimehuacán a un hombre por robo a repartidor.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 2 Sur y 9 Oriente, cuando dos empleados de una empresa dedicada a la producción y venta de golosinas, solicitaron detener a un varón ya que los despojó de un teléfono celular, dinero en efectivo y mercancía diversa, en complicidad con otro individuo.

Al tomar conocimiento del hecho, Policías Municipales del Sector Dos emprendieron una persecución que culminó metros adelante con el aseguramiento del probable responsable. Adicionalmente, se recuperaron dos objetos punzocortantes con los cuales se cree el ahora detenido usó para amagar a las víctimas.

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, el masculino y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de reforzar las acciones de vigilancia y reacción operativa en diversas zonas de la ciudad, a fin de detectar y combatir eficazamente el robo en cualquiera de sus modalidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close