Política

Devolver la paz y la tranquilidad en Z. Mena, una prioridad de Miguel Barbosa

Francisco Z. Mena, Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció por combatir de manera frontal los problemas de delincuencia que aquejan al estado y de manera particular al municipio de Francisco Z. Mena, donde esta tarde sostuvo una reunión con vecinos del lugar.

Durante este encuentro, el candidato a gobernador se comprometió con los pobladores a devolverles la paz y la tranquilidad a las familias, productores y a ganaderos, dando fuertes golpes a la delincuencia organizada y común, para regresar la confianza a los hombres y mujeres de esta región del estado, quienes manifiestan su preocupación por la inseguridad que a amenaza de manera permanente.

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, Pascual Morales, así como de la candidata a diputada local, Minerva Castillo, además del candidato a diputado federal Miguel Acundo y del presidente estatal de Morena y coordinador general de campaña, Gabriel Biestro Medinilla, Barbosa Huerta se pronunció por combatir de manera frontal la pobreza y la desigualdad.

Asimismo, afirmó que impulsará el desarrollo de un plan regional de desarrollo que permita atender de manera particular las necesidades en esta zona del estado de Puebla,  en donde la población ha manifestado como prioridad acciones enfocadas al cuidado de la salud de la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close