Generales

Diputados antorchistas, los que más han gestionado: JMCA

“Vamos a dar muestra de mucha disciplina, de mucho coraje, para que tengamos dos grandes representantes en el Congreso de la Unión el próximo 1º de septiembre”, afirmó el líder estatal del Movimiento Antorchista Juan Manuel Celis Aguirre durante el registro de aspirantes a candidatos a diputados federales de Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova.

El también diputado federal por el Distrito XIII, Juan Manuel Celis, al igual que cientos de antorchistas de la capital, acompañó hasta la Casa Estatal del PRI a Soraya Córdova Morán, aspirante a candidata por la diputación del Distrito VI de la capital poblana, y a Lisandro Campos Córdova, aspirante a candidata por la diputación del Distrito XV, con cabecera en Tehuacán.

Durante su discurso, Celis Aguirre remarcó que los retos que se vienen son difíciles, pero no imposibles, pues el PRI siempre se ha enfrentado a situaciones adversas, pero siempre ha encontrado la manera de resolverlas.

 “No tengo ninguna duda de que en esa gran Cámara el primero de septiembre, ahí van a estar llegando con mucha dignidad, con orgullo y con mucho apoyo, Lisandro y Soraya, y va a ser así porque tenemos el apoyo de todos ustedes, del pueblo, con quien hemos trabajado durante mucho tiempo y hemos logrado tantas cosas”.

En este contexto, resaltó que quienes quieran ser candidatos deben trabar de verdad por convencer a la gente: “Soraya y Lisandro ya lo han hecho y ya lo han demostrado. Lisandro ha ganado batallas donde nunca se pensó que ganaría y ganó legalmente y por mucho, Lisandro en Tehuacán va a demostrar lo que puede y lo que debe hacer un gran diputado”.

Celis Aguirre señaló, además, que los diputados antorchistas son los que más han gestionado en favor del pueblo pobre, “cuando estuvieron Soraya y Lisandro, hace tres años, gestionaron entre los dos un total de 2 mil 500 millones de pesos, recurso que se invirtió en las comunidades más humildes, en las colonias más necesitadas y que ustedes lo pueden comprobar”.

Ante los cientos de asistentes, el líder antorchista aseveró que los diputados no solo deben de legislar bien, también deben responderle a la gente, tratando de conseguir recursos y velar de verdad por los intereses quienes los llevaron al Congreso.

Por último, exhortó a los presentes a trabajar de la mano de los ahora aspirantes, “Soraya y Lisandro son gente que nació del pueblo, que ha crecido con el pueblo, que sabe cómo sufre el pueblo y sabe lo que necesita, por eso el pueblo los quiere, por eso vamos todos a las urnas y vamos a ganar”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close