Regionales

Dotarán de baños con biodigestor en Rancho Alegre

Tepexi de Rodríguez, Puebla. La presidenta municipal de Tepexi de Rodíriguez, Alondra Méndez Betancourt, informó a los vecinos de la comunidad de Rancho Alegre, que se llevará a cabo la construcción de quince baños con biodigestor.

Esta obra beneficiará a 15 familias de la comunidad.

La presidenta antorchista dijo que está dando prioridad a la dotación de servicios básicos como el agua potable, electrificación, alcantarillado sanitario y en este caso por las condiciones geográficas se da como alternativa la construcción de baños con biodigestor.

Alondra Méndez explicó que seguirá realizando gestiones para atender las necesidades de más familias que requieren este tipo de apoyos.

Lorenzo Carreón Mota, vecino de la comunidad y futuro beneficiado con la obra, aseguró que ya han recibido otros apoyos de la presidenta municipal, por ejemplo, hace unos meses entregó mobiliario para el preescolar y ahora se avanza con esta importante obra que terminará con un porcentaje del fecalismo al aire libre; evitando la contaminación y mejorando la calidad de vida de algunas familias de la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close