Deportes

Ecuatoriano Jordan Sierra se convierte en licántropo

El cuadro de Tigres UANL ha sabido hacer su negocio redondo y ahora se ha hecho con el 80% del pase del futbolista de 20 años, Jordan Sierra, mediocampista ecuatoriano que ha estado en la mira del Manchester City, incluso fue un pedido del estratega Pep Guardiola, quien lo vio en el sudamericano Sub 20, pero los Felinos ya lograron hacerse con el jugador.

El jugador que ha estado en el Manta FC y el Delfín FC de su país jugará el Clausura 2018 en la Liga MX, pero no lo hará con el cuadro de Tigres, pues lo prestará a Lobos BUAP, tal y como hiciera con el colombiano Arley Rodríguez a quien de igual forma prestó para el equipo licántropo.

Su capacidad en el mediocampo es total, puede jugar como un enganche y de igual forma desempeñar actividades defensivas; por otro lado, también tiene cualidades para jugar por el costado izquierdo, esta polivalencia fueron las que llevaron a los Citizens a mandar scouts para verle de cerca, pero ahora ha llegado al futbol azteca.

En el último año jugó 34 partidos y logró anotar 2 goles, aunque sus cualidades son más de asistente. Jugará en Lobos junto a su compatriota Gabriel Cortéz quien también llegará para este semestre a reforzar al equipo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close