Política

Eduardo Rivera presenta los ejes que agrupan las Soluciones de Frente para Puebla

Los funcionarios que no sean honestos no tendrán cabida en el gobierno de la Ciudad, aseguró Eduardo Rivera durante la presentación que hizo ante los medios de comunicación de los cuatro principios que regirán su gobierno.

El candidato a la alcaldía de Puebla detalló que sus propuestas de campaña giran en torno a seguridad, espacios públicos, desarrollo e igualdad, así como honestidad y participación ciudadana, pues son los temas recurrentes que la ciudadanía exige atender.

Explicó que actualmente se cuenta con 1 mil 645 policías y que de acuerdo con la normativa de la Secretaría de Gobernación Federal indica que deberían ser 2 mil 837 para cumplir con la norma de 1.8 policías por cada mil habitantes.

Destacó que el eje de honestidad y participación ciudadana será transversal en su gobierno y dijo que, así como él ya presentó su tres de tres ante el IMCO, los funcionarios que integren su gabinete y los regidores de su planilla estarán obligados a presentarla también.

Eduardo Rivera aseguró que tiene el mejor diagnóstico de la problemática de la ciudad, pues incorporó a éste las 2 mil 400 solicitudes que le han hecho los ciudadanos sobre las situaciones que los aquejan y que además cuenta con la experiencia para ejecutar sus propuestas desde el primer minuto de gobierno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close