Política

Educación de calidad en Ahuatempan, meta de Gustavo Sánchez

ITZEL ARTERO.-

 

AHUATEMPÁN, PUEBLA.-“Continuaremos creando la infraestructura necesaria para que la comunidad estudiantil de Santa Inés Ahuatempan pueda recibir su educación adecuadamente, que sea de calidad”, dijo Gustavo Sánchez Vidal, candidato a la alcaldía de Ahuatempan.

Sánchez Vidal declaró que siendo docente, conoce y vive día a día las necesidades que sufren tanto los profesores como los alumnos en las escuelas de educación básica en la mixteca poblana, necesidades que, de ser cubiertas, pueden contribuir al mejor desempeño de los profesores reflejándose en resultados óptimos en la formación de los alumnos.

“La educación es de los pilares donde se debería invertir más, ya que con ello se lograría educar mejor a los niños y jóvenes, cosechando hombre y mujeres mejor preparadas para el servicio del pueblo y del país”, afirmó el aspirante priista.

Techado de explanadas, construcción de comedores, aulas, y el mejoramiento de la biblioteca municipal, son algunos de los compromisos que ha realizado el candidato tricolor en el ámbito de educación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close