Deportes

El 29 de abril, la primera Carrera Angelopolitana “Sustentabilidad y Movilidad para Puebla”

La zona del Parque del Arte y de Angelópolis, será el escenario de la Primera Carrera Angelopolitana “Sustentabilidad y Movilidad para Puebla” de 5 y 10 kilómetros y que promueve la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) con el aval y apoyo de la Asociación Poblana de Atletismo.

Carlos Ramírez Teuffer enlace y coordinador deportivo de la SEDATU, junto con José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo y Oscar Carrasco, asesor del evento, encabezaron la presentación de esta Carrera que tiene como objetivo la promoción de la salud y de fomentar la unidad entre las familias que se esperan participen en dicha carrera programada para el último domingo de abril.

En la rueda de prensa se dio a conocer que la carrera iniciará a partir de las siete de la mañana, momento en que se dará el banderazo de salida para la distancia de 10 kilómetros y unos minutos después, la prueba de los 5 kilómetros.

La ruta de los 10 kilómetros abarcará avenidas como Sirio, Niño Poblano, Osa Mayor Vía Atlixcáyotl hasta el Museo del Barroco y de regreso al mismos Parque del Arte; la de 5 kilómetros también arranca del Jardín del Arte, seguirá el mismo recorrido hasta la Atlixcáyotl y regresa hasta la meta instalada en el recinto antes descrito.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde esta fecha en sitios como el Parque del Arte, Parque Metropolitano, Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y a través del portal www.chronostar.com.mx, el costo de recuperación al momento de inscripción es de 250 pesos.

El límite de participantes es de 2 mil corredores en una sola categoría que es la libre rama varonil y femenil; la entrega de paquetes será el sábado 28 de abril de las 10 de la mañana a la una de la tarde en la agencia Reyes Huerta de Mercedes Benz sobre la vía Atlixcáyotl frente al fraccionamiento La Vista.

Los premios para los ganadores de los primeros tres lugares de cada rama, serán sorpresas y entre algunos de los regalos habrá tabletas, principalmente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close