Regionales

El asesinato de MHP no quedará impune: Antorcha Atlixco

Atlixco, Puebla. “El asesinato del ex presidente de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, no quedará impune, por ello, 40 mil antorchistas de todo el estado marcharemos el día del informe del gobernador José Antonio Gali Fayad y no descansaremos hasta el gobierno poblano haga justicia”, afirmó en entrevista Alba Córdova Campos responsable legal de Antorcha en Atlixco.

Anunció que los antorchistas del Distrito 13 de Puebla están listos para sumarse a esta campaña nacional de denuncia, por lo que el día del informe del gobernador estará presente una comisión de atlixquenses que marcharán por las principales calles de la ciudad de Puebla.

A más de tres meses del asesinato de Hernández Pasión ya se ha dado a conocer que los asesinos del ex munícipe de Huitzilan son familiares del edil de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, sin embargo, la Fiscalía General del Estado se ha negado a tomar cartas en el asunto.

“La muerte de Manuel merece que se haga justicia y es por eso que vamos a marchar; sin embargo, si aun así no se nos quiere escuchar vamos a seguir movilizándonos en Puebla y todo el país”, remarcó la antorchista.

Durante el año 2017, además del asesinato del líder de Huitzilan Manuel Hernández Pasión el Movimiento Antorchista en Puebla sufrió varias amenazas de muerte que no han sido investigadas y castigadas por la FGE.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close