Regionales

El gobierno federal no apoya y solo quita: huitzilteca

*Los apoyos del Ayuntamiento son importantes en momentos de crisis

Huitzilan de Serdán, Puebla. “Este gobierno morenista no nos ayuda. Nos quitó Prospera, apoyo que nos ayudaba bastante y que muchos recibían, en cambio, el presidente municipal que tenemos sí nos apoya y por eso le agradecemos”, aseguró Nicolasa Tamaniz Zeferino, habitante de la Segunda Sección de la cabecera municipal de Huitzilan.

Doña Nicolasa dio a conocer que mientras el gobierno de la República, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, los ha dejado desprotegidos, los programas de apoyo que ha implementado el gobierno municipal 2018-2021 han resultado de mucho beneficio para las familias humildes, sobre todo en estos momentos de difícil situación a causa de la crisis económica y la pandemia que han dejado a varios sin empleo y sin ingresos.

En este sentido, se manifestó a favor del programa de subsidio de verdura y abarrote, pues dijo que beneficia a las familias huitziltecas ya que en estos momentos de crisis es difícil adquirir los productos de primera necesidad por el incremento en los precios.

“Está muy bien este apoyo que nos están dando, todos quieren comprar aquí, porque a la gente no le alcanza el dinero para comprar; en algunos lugares están más caros los productos, pero el Ayuntamiento lo da más barato y así podemos comprar más cosas y a un precio más bajo”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close