• CONTACTANOS
domingo, junio 7, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

El Gobierno Municipal y la BUAP procuran la seguridad de los estudiantes

Redacción by Redacción
abril 12, 2018
in Metrópoli
0
0
SHARES
0
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

En jornada de trabajo, el Presidente Municipal Luis Banck y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, supervisaron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en inmediaciones de la Facultad de Medicina y Estomatología.

El alcalde Luis Banck, reconoció el trabajo y compromiso por parte de la comunidad estudiantil de la BUAP, para junto con las autoridades, construir una ciudad más segura.

Asimismo, Luis Banck presentó a estudiantes y docentes a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encargados de patrullar la zona.

Por su parte, el rector Alfonso Esparza Ortiz, destacó la importancia de continuar trabajando en equipo con el Ayuntamiento de Puebla, para hacer frente a la delincuencia.

Subrayó que gracias a la colaboración de las instituciones se ha aumentado la vigilancia en horas pico o de mayor incidencia delictiva.

En el evento en el que también estuvieron vecinos del Barrio de Santiago, el estudiante de sexto semestre de la Facultad de Medicina, Antonio Alonso Pascacio Montiel, manifestó que la tecnología instalada contribuirá a la tranquilidad de todos los estudiantes.

Las cámaras de videovigilancia de esa zona, fueron instaladas en: 13 Sur y 31 Poniente; privada de la 27 Poniente; así como en la 13 Sur y 27 Poniente.

A través de las videocámaras, personal de seguridad de la BUAP, estudiantes, elementos de seguridad pública, así como de C5, podrán ver en tiempo real mediante dispositivos móviles lo que está sucediendo en las inmediaciones de la facultad.

ShareTweetSend
Previous Post

SEDIF refrenda protección a la infancia

Next Post

Se investigan hechos de Tlacotepec en los que pobladores privaron de la vida a una persona

Next Post

Se investigan hechos de Tlacotepec en los que pobladores privaron de la vida a una persona

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.