Los Candidatos de la Coalición “Por México al Frente”, Salvador Escobedo a la Diputación Federal por el Distrito 13, Mario Riestra, al Senado de la República y Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, fueron recibidos entre porras y muestras de apoyo por más de 5 mil simpatizantes que se dieron cita en el Centro de Convenciones “El Carmen”, en Atlixco.
Salvador Escobedo, recordó los cambios que ha tenido el municipio de Atlixco durante las administraciones panistas, municipio del cual fue el primer alcalde panista, comentó, “Los cambios que hace tiempo soñamos, son los beneficios que hoy disfrutamos, el progreso requiere de planeación, no existen cambios por arte de magia, los cambios se hacen con una mentalidad transformadora, con pasos firmes, bien puestos y eso es lo que han hecho los gobiernos panistas y con la participación de la ciudadanía, hoy requerimos, el apoyo y la confianza de la gente, para seguir transformando Puebla”. Al finalizar expresó“…los que pensamos en un México mejor, trabajaremos para lograr que Ricardo Anaya sea nuestro presidente de la República”.
Finalmente, apoyar el desarrollo del campo mexicano, cuidar de la salud de los poblanos con médicos, enfermeras y medicinas suficientes, ser implacable en su combate a la violencia contra las mujeres, becas para los jóvenes, entre otros apoyos sociales, fueron los compromisos del candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República. “Aquí voy a regresar como Presidente de México, para apoyar a todas y a todos”, dijo, Ricardo Anaya.