Espectáculos

“EL VIACRUCIS a un año de la PANDEMIA”

…la crucifixión de Yisus, vía streaming

Yisus lleva un año viviendo solo: por fin aprendió a lavar los trastes, a separar la ropa por colores para lavarla, a tallar el baño con piedra pomex para que rechine de limpio…  y lo que es mejor, ya hasta cocina y te maneja lo que vienen a ser tus chiles rellenos, capeaditos con harto huevo y aceite.

Sus milagros en este año son: convertir el agua en gel antibacterial, multiplicar los tapabocas y las caretas y a cada rato resucitar el internet que se cae gracias al maravilloso servicio de Telmex.

Pero las cosas no han cambiado tanto, aún con la nueva normalidad, una vez más en “EL VIACRUCIS a un año de la PANDEMIA” le toca hacerlo ahora por streaming y se resiste, ya no quiere ser crucificado y mejor quiere esperar a que le toque su vacuna a él y a sus sagrados progenitores.

En esas está cuando… ¡santo sustazo que le mete Anaya!, colándose en plena última cena. Nada tonto, Yisus saca las caguamas para espantarlo y que le llegue.

Y cuando se está preparando para recibir el beso de Judas, ¡zas! que sufre otra aparición demoniaca: un inmenso y repugnante PRIsúcubo huyendo desaforado de una orden de aprehensión por trata de personas, intenta hacerse pasar por su discípulo.

Cuando por fin logra deshacerse de él, que se le aparece el Félix Macedemonio en el Getsemaní, tratando de seducirlo… viose Yisus así obligado a aplicar el patitas pa´ que las quiero…

Caída tras caída, Yisus se percata de que su verdadero viacrucis este año es el que están viviendo todxs lxs mexicanxs con taan finísimas personas embelleciendo el panorama político mexicano y con una pandemia que parece infinita.

Por eso, estas vacaciones de semana santa hay que hacer votos para no contagiarnos… quédese en casa y adquiera sus boletos para esta última función de “EL VIACRUCIS a un año de la PANDEMIA”, el sábado 10 de abril, en  https://boletopolis.com/es/evento/17422 para no perderse esta deliciosa obra santa, en la que Cecilia Sotres encarna a su emblemático Yisus.

Con este personaje, hace un año, Las Reinas Chulas recuerdan que arrancaron la aventura del Cabarezoom: “Quién iba a decir que un año después aquí seguimos… en la resistencia y dándole oxígeno a nuestro Vicio tan querido, presentando nuevos shows en formato digital en vivo¨.

ÚLTIMA FUNCIÓN: Sábado 10 de abril a las 21:00 Hrs

Costo: Desde 150 pesos (El precio lo pones tú)

Adquiere tus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/17422

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close