Policía

En acción efectiva, detiene policía municipal de Puebla a probable homicida

En atención a una solicitud de ayuda vía 9-1-1, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la detención en la colonia San José Los Cerritos de un hombre por homicidio.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Ricardo Meléndez Paisano y Orquídeas. Al llamado, acudieron Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro.

En el sitio, un grupo de vecinos señaló a un varón como resonsable de privar de la vida a su pareja sentimental al interior de una vivienda. Por tal motivo, se procedió a su aseguramiento.

Paralelamente y conforme al protocolo de primer respondiente, los oficiales ingresaron al inmueble hallando en un sanitario el cuerpo de una mujer, quien ya no contaba con signos vitales. Cabe hacer mención que el deceso fue confirmado por paramédicos quienes arribaron al punto.

Asimismo, el lugar de los hechos quedó preservado por las autoridades; en tanto, el masculino quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal reprueba todo tipo de conductas que atenten contra la integridad de niñas y mujeres capitalinas. Ante casos de violencia contra la mujer, favor de reportar inmediatamente a la plataforma CERI Telegram-Whatsapp al 22 25 48 36 84.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close