Policía

En acción efectiva, detienen fuerzas municipales de Puebla a dos probables asaltantes

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre y a una joven de 17 años de edad por robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos se registraron en el cruce de las calles 98 Poniente y 5 Norte, donde un ciudadano solicitó detener a una pareja, ya que los despojó de un teléfono celular. En respuesta inmediata, Policías de Tránsito Municipal del Sector Cuatro procedieron a la detención de ambas personas.

Como resultado de esta acción, se recuperó el celular y se aseguró un objeto punzocortante, con el que  se presume los ahora detenidos amagaron a la víctima.

En tanto, el peticionario detalló que el varón y la mujer intentaron huir del sitio a bordo de la ruta 27, sin embargo, gracias a la pronta intervención de las Fuerzas Municipales no lograron el cometido.

Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por una ciudad libre de la delincuencia, la SSPTM de Puebla mantiene acciones preventivas y de reacción oportuna en diversas zonas de la capital. Ante cualquier emergencia, marque al 9-1-1.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close