DIANA SEGOVIA.-
Soraya Córdova Morán, candidata a diputada por el distrito 6 de Puebla, afirmó que su candidatura es un arma muy importante para el pueblo organizado, ya que, a través de ella, podrán gestionar y etiquetar recursos económicos para que realmente se inviertan en obras que beneficien al pueblo marginado de la ciudad de Puebla.
Enfatizó que durante muchos años ha venido trabajando en el distrito 6, ubicado en la zona nororiente de la capital, por lo que conoce bien las carencias de este distrito, lo que facilita el conocimiento de las demandas más sentidas de la población de esa zona.
“En el distrito 6 hay una necesidad muy apremiante, agua, luz, drenaje, pavimentaciones en exceso, entonces nosotros les decimos: organízate, entre ustedes y nosotros vamos a seguir la gestión y a profundizar el avance material en el distrito 6”.
Córdova Morán invitó a toda la ciudadanía a no vender su voto y a que realmente como ciudadanos se analice cuál es la mejor salida para el pueblo.
“Nosotros tenemos claro que el problema de nuestro país es su enfermedad; sabemos que el cáncer que está minando el organismo nacional es la pobreza, tenemos conciencia de que necesitamos luchar de una manera más efectiva en contra de la pobreza; Puebla es el cuarto estado más pobre y su capital la segunda ciudad más pobre de este país, pero sabemos que para que podamos acabar con la pobreza hay que transformar el modelo económico”.