Policía

En flagrancia delictiva, detiene policía municipal de Puebla a persona por robo a negocio

Derivado del robustecimiento de los esquemas de prevención del delito y operatividad policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia La Paz de un hombre por robo a negocio

Personal del CERI tomó conocimiento sobre un delito en proceso en la intersección de la Avenida Teziutlán Sur y la calle Tecamachalco, razón por la cual Policías Municipales adscritos al Sector Tres se aproximaron al sitio para investigar sobre los hechos.

A su arribo, sorprendieron a un masculino quien intentó huir del sitio junto con diversos artículos, mismos que sustrajo de un establecimiento que ofrece tratamientos y terapias de relajación mediante el uso de agua. Ante ello, los efectivos le dieron alcance para evitar que cumplimentara su objetivo.

En el lugar de los hechos, se recuperaron una computadora portátil, un mouse y una pulidora para uñas. En tanto, el ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) instancia que determinará su situación jurídica.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de actuar con determinación y efectividad, ante la comisión de faltas administrativas o conductas delictiva en agravio del sector empresarial capitalino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close