Nacional

En la UNAM más de 40 detenidos por drogas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cobra relevancia por las detenciones por narcomenudeo, más que por sus indudables méritos académicos por la cual es reconocida a nivel continental e internacional.

La emblemática casa de altos estudios mexicana es el centro de una operación contra vendedores de marihuana, cocaína y otras drogas, por lo que se registran más de 40 detenidos en sus inmediaciones, pues la Ciudad Universitaria goza de inmunidad.

De los 42 apresados al menos 16 fueron puestos a disposición de un juez, luego de una acción del Sistema de Seguridad de la Ciudad de México, en coordinación con las autoridades de la UNAM.

A fines de febrero dos jóvenes perdieron la vida en la Ciudad Universitaria, escenario entonces de enfrentamiento a tiros presuntamente debido al control del tráfico de estupefacientes.

En las operaciones policiales y de seguridad fueron ocupados, en dos inmuebles cercanos, porciones de marihuana y cocaína, listas para vender, según fuentes oficiales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close