Política

En Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente, se aprueban los nombramientos de secretarios para el periodo 2022 – 2024

En cumplimiento a los procedimientos establecidos en los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional y el Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional, se llevó a cabo la Sesión de Instalación de la Comisión Permanente, encabezada por la Presidenta y Secretario General del Comité Directivo Estatal, Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, respectivamente.

Asimismo, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente, donde se formalizaron los nombramientos de los secretarios del CDE PAN Puebla.

Como secretarios adjuntos a la Secretaría General se ratificó a Pilar Aguilar Nájera, José Sánchez Aguilar y Abel Hernández López; como Secretario de Fortalecimiento Interno a Rafael Von Raesfeld Porras; y como Secretario de Estudios a Daniel Solís Salazar.

En la Secretaría de Capacitación se ratificó a Carolina Ramírez Jiménez; Jorge Jiménez Calderón será el Secretario Jurídico; María Del Pilar Vargas Moran fue ratificada como Secretaria de Promoción Política de las Mujeres; a Juan Andrés Ramos Domínguez como Secretario de Asuntos del Campo; como Secretaria de Vinculación a María Mercedes Aguilar López; y a Dolores María del Carmen Parra Jiménez como Secretaria de Acción de Gobierno.

Asimismo, los integrantes de la Comisión Permanente ratificaron a Zeth Lima Barrientos como Coordinador de Alcaldes, Síndicos y Regidores; a Marco Humberto Aguilar Coronado como Coordinador de Diputados Federales; y finalmente a Eduardo Alcántara Montiel como Coordinador de Diputados Locales.

La conformación del equipo de secretarias y secretarios del CDE PAN de Puebla, fue plural e incluyente, no solo se integró por mujeres y hombres con un claro compromiso con Acción Nacional, sino con perfiles de diferentes municipios del estado de Puebla.

Este Comité Directivo Estatal del PAN encabezado por Díaz de Rivera y Castro Martínez, tiene muy claro que este es el camino para fortalecer al partido y llegar unidos y competitivos al 2024, por ello desde el inicio de su gestión se han llevado a cabo acciones que lograrán consolidar los objetivos trazados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close