Policía

En prisión multiasaltante de tiendas Oxxo; fue detenido por la SSPTM de Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla a Roberto “N.”, alias “Sick”, por robo a tienda Oxxo.

Policías Municipales del Sector Seis atendieron una petición de auxilio en el cruce del Periférico Ecológico y la calle 16 Sur, donde un empleado de una sucursal de la zona señaló a un joven como responsable de robar mercancía diversa.

En respuesta, los elementos procedieron a su detención. En el lugar de los hechos se recuperaron cajetillas de cigarros, una botella de licor y dinero en efectivo. Adicionalmente, se embaló un objeto punzocortante.

Posteriormente, se tomó conocimiento que Roberto “N”. cumplió una condena en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel por robo a transeúnte. Asimismo, se le relaciona en 15 atracos, aproximadamente, a tiendas de conveniencia.

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La detención se calificó de legal y se vinculó a proceso; el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close