Espectáculos

En su nueva obra, Odín Dupeyrón enseña a cambiar el rumbo de nuestras vidas

Será el próximo sábado 25 de enero cuando de nueva cuenta el Teatro del Parque Interlomas se vista de gala para recibir de nueva cuenta al dramaturgo, actor, director y productor Odín Dupeyrón, ahora con su nuevo espectáculo: Recalculando, con el cual ha obtenido de nuevo el éxito gracias a su peculiar estilo de hacer teatro, con el que ha marcado a muchas personas.

Recalculando es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo de Odin Dupeyron; en donde satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar realidad para así poder encontrarle sentido a la misma.

Con esta puesta, Dupeyrón plantea la posibilidad de que si nuestra vida no va como de acuerdo a lo planeado, o de repente nos ha sorprendido con algo inesperado, aprendamos a cambiar el rumbo de la misma, para no caer en la frustración o en el desencanto.

No le quiero llamar stand up porque nunca me he considerado standupero, pues para serlo se debe tener mucha preparación.

Es más como un espectáculo de comedia, pero más profundo; filosófico y con un poco más de lo que me gusta, que es criticar la realidad y hablar de cosas más intensas. Y aunque hay mucha risa y es un espectáculo muy chistoso, tiene un poco de trasfondo“, dijo Odín Dupeyron en una entrevista.

El actor aseguró que mucha gente no entiende que puede recalcular y que al contrario, muchos se frustran “y se siente mal porque las cosas no son como pensaban. Pero la vida no es como pensábamos. Llega y te sorprende, ese es el poder de adaptación en la vida”, dijo en esa charla.

Escritor, actor y director mexicano, Odin Dupeyron cuenta con una amplia trayectoria abarcando industrias como la teatral, televisiva y discográfica.

Su obra más conocida es ¡A Vivir! que cuenta con más de cinco años de temporada ininterrumpida,  y tiene otros éxitos con Veintidós Veintidós y Lucas, entre otros.

Es autor de los libros Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y ¿Nos tomamos un café?

Recién iniciado el 2020 el Teatro del Parque Interlomas está listo para recibir al público asiduo a este inmueble con los mejores eventos teatrales y de entretenimiento en vivo, siendo la mejor opción en su zona.

RECALCULANDO se presentará el próximo 25 de enero a las 20:30 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold, $950.00 pesos; Preferente 1, $850.00 pesos; Preferente 2, $700.00 pesos, Mezzanine, $600.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000. No se permite el ingreso a menores de 3 años. Recomendado para mayores de 13 años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close