• CONTACTANOS
jueves, junio 25, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

En unidad, gobierno y población dignifican a Puebla con faenas y tequio

El gobernador del Estado, Alejandro Armenta, convoca a las y los poblanos a sumarse a las tareas del programa de limpieza.

Redacción by Redacción
enero 27, 2025
in Gobierno
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Como parte del histórico Plan de Obra Comunitaria que se puso en marcha en todo el Estado, también se inició un programa de limpieza de los principales accesos a Puebla y se reactivó la faena, el tequio y la mayordomía para que todas y todos contribuyamos al embellecimiento de la entidad, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.

“Estamos rescatando el tequio, la faena, para arreglar nuestras calles, nuestro panteón, nuestra escuela, hay que hacerlo, yo quiero desde aquí convocar a todos, estamos haciendo un programa de limpieza en las entradas y salidas de Puebla capital, también en el interior. Puebla nuestro estado es hermoso, pero a veces no tomamos ni la pala para quitar la hierba que está en la banqueta, a veces no recogemos ni la basura que está en nuestra casa”.

Armenta recalcó que con el esfuerzo coordinado con autoridades y la población, a través del tequio, faena y mayordomía se efectuarán obras de alto impacto en inspectorías, juntas auxiliares y municipios, para el progreso de todas y todos.

Este fin de semana se unieron a los trabajos de faena y tequio, la Secretaría de Educación y su titular Manuel Viveros Narciso, así como la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, quienes, acompañados por grupos organizados en sus dependencias, apoyados por jóvenes, madres y padres de familia hicieron limpieza de espacios en escuelas y áreas deportivas.

ShareTweetSend
Previous Post

Coordinación interinstitucional permite el rescate de mujer de la tercera edad reportada como desaparecida

Next Post

Presidenta Claudia Sheinbaum envía al Congreso de la Unión reforma constitucional para proteger el maíz mexicano

Next Post
Presidenta Claudia Sheinbaum envía al Congreso de la Unión reforma constitucional para proteger el maíz mexicano

Presidenta Claudia Sheinbaum envía al Congreso de la Unión reforma constitucional para proteger el maíz mexicano

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.