Nacional

Entrega alcaldesa calle en Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. La administración municipal que preside Rocío Canales González entregó a los vecinos de la colonia Morelos la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez.

Las 42 familias beneficiadas organizaron un evento de convivencia social con la alcaldesa antorchista Rocío Canales y explicaron que la obra se requería para que los niños del preescolar María Montessori pudieran llegar a la escuela sin tener que pisar charcos o tropezarse por las piedras que de la calle.

La munícipe agradeció el cálido recibimiento y mencionó que las obras construidas en su periodo de gobierno han atendido las necesidades prioritarias de la población tepexana procurando el bienestar y desarrollo de las localidades.

En esta labor -afirmó Canales González- hemos contado con el apoyo de Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en la región, y de la legisladora federal Edith Villa Trujillo, a quienes agradecemos su colaboración para que esta y muchas obras importantes se pudieran realizarse en Tepexi.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close