Regionales

Entrega Antorcha material a primaria

Jalpan, Puebla.  A través de su comité de padres de familia, la escuela primaria “Cristóbal Colón”, en la comunidad de Pueblo América, del municipio de Jalpan, solicitó al  Movimiento Antorchista botes de pintura para pintar su cancha así como la rehabilitación de los tableros.

En respuesta a la petición, el Movimiento Antorchista hizo entrega del material solicitado, por lo que la comunidad estudiantil quedó  agradecida  por la pronta solución.

Valentín Gómez Gabriel, representante de Antorcha en este enmarcado municipio, señaló que  el Movimiento Antorchista es una organización que lucha y encabeza gestiones que resuelven la vida de campesinos, de amas de casa, de maestros y estudiantes.

“Por eso, con prontitud atendimos una necesidad para la institución, porque queremos que los estudiantes tengan un espacio limpio y adecuado donde puedan desarrollar el deporte, muchas cosas se pueden resolver en las escuelas, para ello los padres de familia, los maestros y estudiantes en su conjunto tienen que unirse y hacer equipo para gestionar en mejoría de su institución, Antorcha a eso los invita”, dijo Gómez Gabriel.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close