Generales

Está Puebla bajo una dictadura

Puebla vive bajo una dictadura que es encabezada por Miguel Barbosa y su gabinete en pleno, afirmaron los integrantes del Movimiento Antorchista que se manifestaron a fuera de la Fiscalía General del Estado de Puebla para exigirle al Gilberto Higuera Bernal, director de esta institución, que deje ser el títere del Gobernador del Estado de Puebla.

Habitantes de Ocoyucan, Cholula, San Martín Texmelucan, Amozoc, Libres, Ciudad Serdán y Libres se manifestaron para exigir un alto al hostigamiento y amenazas por parte de Barbosa Huerta.

Mariano Saavedra Canseco, integrante del Movimiento Antorchista, comentó que la Fiscalía General del Estado es utilizada de represivamente por el gobernador.

“Con este aparato como represor y castigador, se está gobernando de una manera dictatorial y esto lo encabeza Barbosa Huerta”, dijo.

“A pesar de que cada semana nos manifestamos, las amenazas de querer encarcelar a nuestros dirigentes siguen en pie y es por eso que no descansaremos hasta ver que el gobierno del estado deje de hostigar a nuestra organización”, mencionó Saavedra Canseco.

Agregó que el método de gobierno de la 4T está llegando al fracaso. “Todo esto lo ve la gente y cada día que pasa se dan cuenta que la 4T no es lo que prometió en un inicio de campaña”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close