Gobierno

“Esta vez las autoridades del DIF nos apoyan”, afirman ciudadanos

Para solicitar un bastón y poder realizar sus actividades diarias, Estanislao de la Rosa Moreno acudió a la sede central del Sistema Estatal DIF para tener acercamiento con autoridades durante la Jornada de Atención Ciudadana.

Hace tres años, le practicaron una intervención quirúrgica de manera deficiente por lo que ahora tiene problemas para caminar.

Tras ser atendido, el habitante de San Pablo Xochimehuacan, ahora residente del municipio de Huejotzingo, agradeció al Gobierno del Estado por los Martes Ciudadanos.

 “Gracias al gobernador Miguel Barbosa Huerta porque ha sido muy bueno. Esta vez las autoridades nos están apoyando. Los funcionarios han cambiado mucho y el gobernador tiene gente muy buena”, expresó don Estanislao de 69 años.

Acompañado por su esposa, Juan Flores Ramos también asistió al DIF para solicitar una prótesis ortopédica en beneficio de su hijo de 39 años, quien tuvo un accidente y ahora no puede caminar. El aparato tiene un costo de 38 mil pesos, pero al no contar con los recursos económicos, el matrimonio solicitó el apoyo del Gobierno del Estado. “Estamos satisfechos con la atención recibida”, comentó.

Las Jornadas Ciudadanas tienen el objetivo de acercar a las y los poblanos a los servicios, programas y acciones de la administración estatal 2019-2024.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close