Política

Estamos con usted, le dicen Noche Buena a Soraya Córdova

POR VICTORIA ROMERO.-

En la colonia Noche Buena, ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, decenas de habitantes dialogaron con la candidata a la diputación federal del distrito 6 del PRI, Soraya Córdova Morán.

El objetivo central de la reunión fue escuchar el plan de trabajo que propone la candidata y conocer su trabajo previo Balcones del Sur, 2 de Marzo, 1° de Mayo, entre otras colonias a las que ha encabezado.

El presidente de la comunidad, Julio Calvares, dio la bienvenida a Soraya Córdova y afirmó que “esta es su colonia y su casa; en esta comunidad carecemos de muchos proyectos. Pero confiamos en usted y su trabajo”.

Las principales carencias de los habitantes de las colonias son la pavimentación de calles y el agua potable.

En el caso del agua, una de las presentes compartió: “Hemos estado comprando pipas de agua y ahora subió más, le pido ese grande favor doctora Soraya; la vamos a apoyar, ojalá nos pueda ayudar con el agua potable que es indispensable, ojalá no se olvide de nosotros, aquí estamos con usted, gracias por escucharme”.

Finalmente, Soraya Córdova prometió cambiar la situación, pues con el trabajo de ella y la ayuda que puedan brindarle los colonos organizados, los proyectos comenzarán a materializarse.

“Habrá que trabajar juntos, vamos a lograr grandes cosas, es una promesa”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close