En su recorrido por la comunidad de Puctla, en el municipio de Izúcar de Matamoros, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 13, de la Coalición “Por México al Frente”, Salvador Escobedo, comentó estar seguro que será beneficiado con el voto de las mayorías para llegar al Congreso de la Unión y desde ahí hacer realidad las propuestas, así como las peticiones que ha recogido durante esta campaña.
Salvador Escobedo, señaló que es el único candidato que ha hecho campaña, mientras otros esperan ganar sin conocer las necesidades electorado. Escobedo ha recorrido más de 145 localidades, llevando el plan que tiene para el distrito 13 a cada rincón de los municipios que lo conforman.
Para finalizar el día, visitó Las Nieves y Axocopan en el municipio de Atlixco, donde empeñó su palabra para mejorar la seguiradad a través de la revisión y modificación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, asimismo, mencionó que buscará recuperar espacios públicos, para que los jóvenes tengan recreación y no caigan en malos pasos, se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias atlixquenses, con más fuentes de empleo y con mejores oportunidades para todos.