Con un festivo baile popular, acompañada de 5 mil militantes y simpatizantes, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, realizó su cierre de campaña como aspirante a la presidencia municipal de Puebla, en el deportivo de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad.
Tras asegurar que es la hora de los ciudadanos, Paola Migoya dijo que durante el desarrollo del proceso electoral, los poblanos pudieron conocer y contrastar las propuestas del Verde para transformar la capital poblana, recuperando la paz, generando oportunidades para todos, mediante un plan integral de desarrollo económico, social y de infraestructura.
La candidata del Verde señaló que este primero de julio va a ganar la esperanza, va a ganar el voto ciudadano de quienes están cansados de los políticos de siempre. “Yo llevo a Puebla en la piel, llevo a Puebla en el corazón, he caminado y sentido las necesidades de los poblanos de la capital, he conocido la problemática de las juntas auxiliares; el cambio es necesario, la esperanza es verde”.
Dijo que el suyo será un gobierno de ciudadanos, para los que menos tienen, para los que hoy sienten que su gobierno no los represente, por eso es la hora de los ciudadanos, de llamar al voto, es la hora de salir a las calles para recuperar la paz, para recuperar la seguridad, es hora de un gobierno de puertas abiertas para niños y jóvenes, mujeres y grupos vulnerables, para todo aquel que tenga un sueño por cumplir.
Migoya Velázquez hizo un llamado a no creer en el falso cambio que ofrece la izquierda, en las promesas de candidatos de Morena, partido que representa opacidad y corrupción. “Soy la única propuesta ciudadana, una activista que pasó de la protesta a la propuesta, por eso hoy soy la candidata del pueblo, por el que voy a trabajar incansablemente, por los poblanos y para los poblanos. Finalizó.